miércoles, 4 de febrero de 2009

Tradecar

Rugir de blancos camiones
Por rutas de mi país
Llevando al puerto Argentino
Trigo, soja o maíz
Cordialidad o discrepancia
Expresada con grandeza
Hacen fuerte el presente
Y futuro de la empresa
Los camiones de terceros
Que vienen a trabajar
Se sienten tan respetados
Que no se quieren marchar
Es que esta empresa genuina
Nunca te va a defraudar
Pues, se hizo prestigiosa
Demostrando honestidad
Y ahora sabrás el nombre
Viste… te hice esperar
Si eres un buen tipo llégate
Que te espera TRADECAR
Y ahí estará José Donda
Como POPI es popular
Administrando los tiempos
De la empresa TRADECAR
Y en el reparto de viajes
Al MIRCO encontraras
Con listas de cien camiones
Un ajedrez sin igual
El lo maneja con plena
Capacidad empresarial
Repartiendo así los viajes
En forma justa y gradual
Yo tuve la suerte amigos
De aquí poder trabajar
Dignificar mi existencia
Estando aquí en TRADECAR
Y en mis rezos a Dios pido
En mi forma singular
Que siempre guié al destino
De la empresa TRADECAR

Enrique Mc Loughlin