miércoles, 4 de febrero de 2009

SOBERANIA

Esta cancion la escribi cunado ocurrio el litigio con Chile, oportunidad que mi hermano
Marcos Mc Loughlin se encontraba haciendo el ServicioMilitar.

SOBERANIA

Defendamos nuestra gran soberania
Con orgullo con amor con dignidad
Defendamos nuestra gran soberania
Como debe un Argentino de verdad

No pensemos en la agresión ni en la violencia
Pues pensemos que todo se arreglara
Con la suma inteligencia del que arbitra
Que sella JUAN PABLO su Santidad

Cuantas Madres lloraron arrodilladas
Junto a CRISTO suplicando por la paz
Y por sus Hijos que en el frentes se encontraban
Defendiendo a mi Argentina con lealtad

DIOS te pido no abandones nuestra Patria
E ilumina al Papa su Santidad
Para unirnos cordialmente en un abrazo
Argentinos y Chilenos en son de paz

Yo te pido por los pibes que en el frente
Se vistieron de Argentinos de verdad
Yo te pido por la Madres que rezaron
Por un mundo de Ternura Amor
RECITADO
Naci en esta tierra gaucha
Y he nacido para quererla
Soy capaz de defenderla
Sin disimular mi orgullo
Si se me hincha el corazon
De sentirme un hijo suyo
Que extranjero no ha de querer
Nuestro suelo soberano
Si desde que entra es hermano
De todos los Argentino
Aquí aprende, aquí enseña
Aquí trabaja, aquí vive,
Y jamas se lo despide
Por cometer desatinos
Pero guay del extranjero
Que penetre en esta tierra
Y prentenda hacer la guerra
Mejor que se de por muerto
Que San Martin esta despierto
Y vive en nuestra Bandera Enrique Miguel Mc Loughlin