miércoles, 4 de febrero de 2009

MARIA NATALIA

Hola hija, niña hermosa, muchachita
Mujercita cumpleañera sos mi amor
Sos la bella criatura de mis sueños
Sos mi dicha, sos mi vida, sos mi sol

Sos la luz que ilumina nuestras vidas
Sos el fruto mas preciado del amor
Sos el bello retoño de tus padres
Que te aman con todo su corazón

Hoy ya cumples quince años NATALITA
Se me llena de alegría el corazón
Y le pido a DIOS eterno que del cielo
Te regale su divina bendición

Hoy comienza otra etapa de tu vida
Tus anhelos que los puedas conseguir
Y triunfante tu existencia en esta vida
La transcurras de la forma más feliz

Tus hermanos y tus papis en tu día
Te deseamos que lo cumplas muy feliz
Y la Virgen en tu día natalicio
Te transmita su belleza espiritual






Enrique Miguel Mc Loughlin

15/08/1995