sábado, 7 de febrero de 2009

El viento y yo

Repuntando el alba el sol aparece
La penumbra muere al amanecer
La brisa comienza su trino insipiente
Y el día naciente empieza a crecer

Qué triste que canta el viento gimiendo
Que aullidos produce cuando al resoplar
Por esas hendijas de ventanas viejas
Se escuchan cual quejas que lo hacen llorar

¿Quién será el que llora?..o ¿acaso es que canta
un triste como otros supieron cantar’?
¿No será que el viento me trae un mensaje?
¿Que me da coraje en mi soledad ?

Es que estoy muy triste porque estoy muy solo
Por eso que al viento quiero acompañar
Y cuando empezamos a aullar los dos juntos
Mis ojos se empañan y empiezo a llorar
De pronto parece que es tu voz, tu canto
Que ilusiones vanas la verdad rompió
No hay nadie en la casa tu no estás conmigo
Y somos testigos….solo el viento y yo.
Enrique Mc Loughlin